sábado, 26 de noviembre de 2011

Para esta mi primera entrada ....."Unas cuantas palabras"




"De niño uno de mis primeros recuerdos fue el verme con un lápiz en la mano y una hoja de papel, "dibujando" claro esta."

Si bien, no seguí una carrera en las bellas artes, hoy me encuentro explorando toda mi capacidad creativa de forma independiente y libre, sin fin alguno mas que el de crecer y enriquecerme como persona, como el árbol que necesita el agua para vivir yo necesito el arte para crecer.

Nunca he tenido un maestro o un guía; cada cosa que hago es siempre de forma independiente, soy un freelance que recién empieza a darse a conocer.

Aún no he encontrado un estilo propio, que me defina y me destaque, estoy consciente que sera un arduo trabajo el llegar a ese punto. 

De momento me encuentro explorando mi faceta de escultor, probando con distintos tipos de arcilla, aunque mi fuerte es el dibujo y pintura digital. 

                                                                                           
                                                                                  ....Diego Forés....

No hay comentarios:

Publicar un comentario