martes, 13 de diciembre de 2011

Mis seres mágicos




 De niño fui cautivado por historias de hadas y duendes, para mí eran tan reales las historias y cuentos que leía en cada libro o pelicular que hablara solbre el tema. Hoy en día no soy muy diferente claro esta que ya no creo que existan seres mágicos. 

  Surge la pregunta ¿porque deje de creer en ellos? - la primera respuesta que viene a mi mente es que crecí,¿ pero basta con solo crecer para dejar de creer en seres mágicos?. Yo pienso que no.

  Si uno lo piensa  la gente de la antigüedad daba por hecho que el mundo estaba habitado por criaturas fantásticas tales como elfos, dragones, etc,.  Sin importar el lugar o la distancias los mitos de estos seres se repetían una y otra vez, pasando de de padres a hijos por generaciones, hasta que en algún punto de la historia el hombre empezó a perder la fe en el mundo de lo invisible.

  Si lo vemos desde mi punto de vista las hadas o la criatura que prefieras es tan real o  irreal como tu crees que es.    

  volviendo a mi pregunta ¿porque deje de creer en seres fantásticos? pienso que cuando uno es joven toma todo literalmente y sobredimensiona las cosas y al crecer uno va madurando, nos vamos volviéndonos más conscientes de nuestro entorno, dejamos de soñar y nos guiamos por lo que nuestros ojos ven.  

 Cuando niño, siempre quise creer que esas criaturas existen. Pensaba que si no podíamos verlas era por que el hombre ya no creía en ellas, y esta falta de fe mermaba a estos seres, como si dependieran de la la fe del hombre para existir. De una o otra forma deje que mi imaginación volara, y diera vida a estos seres diminutos.  

  Por lo tanto, hace un tiempo di rienda suelta a mi imaginación, y decidí traer a la vida una de las criaturas en las que creía de niño, aún no se cómo llamarlas, pero si puedo describirlas.

  Son seres muy diminutos que viven en las plantas, mejor dichos nacen de ellas, son espíritus que  toman la apariencia de la planta o flor donde viven. Son seres buenos que ayudan a crecer a las plantas  cuidando  el lugar donde viven.  

  Supongo que la idea de la existencia de estos seres nació debido a que  mi abuela le hablaba a las paltas al momento de regarlas ella decía que son seres vivos que necesitan sentirse amadas, y el hablarles las ayuda a crecer.(sus plantas eran las más lindas.)
























Visiten mi GALERIA en deviatnart para ver fotos de ellos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario